lunes, 25 de julio de 2011


como cada año y coincidiendo con la  semana de fiesta mayor de Vilanova  desde la almakx corporation  intentamos ofreceros algo diferente, ya hemos podido compartir con vosotros   en ediciones anteriores atrtistas  invitados de la categoría de Undo, Ramón Moya, The Suicide of Western culture o Nev-Era, entre otros... para este año contaremos con dos pesos pesados del sello barcelonés lovethechaos: Metropol liderada por Mario G Ferrer (Asphalt!, Metropol, DForma), fundador y alma mater del sello y Strange 2, con David Jornet (Asphalt!, Strange2,Anorak) y Mosiés Martí (Asphalt!, Tannhauser, Strange2, DDF Studio) como los dos extraños compañeros de viaje.

Strange2 : De-construyendo “Ciclos” 

“Ciclos” es una obra repleta de referencias a la diáspora vital, al mundo y a los que lo habitamos en general. El segundo disco de Strange2 (David Jornet & Moisés Martí), publicado en 2009 como siempre a través del sello Lovethechaos, y producido en Dark Dreams Factory (Barcelona), es una amalgama de sonidos e influencias que conforman un universo sonoro muy particular: de los cósmicos al post-rock, de la música concreta a Radiohead; diálogos intelectuales, melodìas cíclicas con pianos muy presentes, ritmos rotos a caballo entre el hiphop abstracto y el industrial, bajos fluidos y trotones… Todo ello inmerso en un ambiente denso y cinematográfico que en este ocasión se presenta como una obra improvisada. Y es que este set único pretende mediante los loops y la improvisación “deconstruir” un álbum de corte conceptual con un inicio y un fin muy marcados. Èste es el reto que os proponemos. Os atrevéis a acompañarnos?


Metropol: Electro-Breaks

Mientras prepara nuevo material, y a modo de experimentación para este evento, navega  entre los breaks de convulsión profunda y los loops heredados del electro, texturas y atmósferas planeantes que se dejan aderezar por melodías que te atrapan en una noche de verano... Inmersión al chaos!


Como siempre acabaremos la noche ambientados en un set  plástico de  atmósfera electrónica en la que de la mano de Miquel y Albert no faltarán gente como:  Nhar, Köllective Turmstrasee, Burial, Xtrawelt, Justus Könke, Foals, The Glass, Gui Boratto, Depeche Mode, Treentemoller, Apparat, The Fascination Movement, Panta du Prince, Unkle, Poni Hoax, Lawrence, Carsten Jost, Radioslave .... entre muchos otros.....

os esperamos el sábado 30 de Julio @:
Xiringuito el-2
Passeig de Ribes Roges s/n
Vilanova I La Geltru, Spain


Almakx Corp. 2011